¡Hola de nuevo, troperitos!

¿Se os ha pasado ya el miedo del sábado? 😛

Bueno, tenemos que contaros unas cuantas cositas. Para empezar, este sábado tendremos la reunión por la tarde: nos vemos a las 17.00h. en el colegio y terminaremos sobre las 19.00h.  Os proponemos que traigáis merienda para compartir, ya que será una tarde muy importante. ¿Por qué? ¡¡Pues porque vamos a formar las patrullas!!

Por otro lado, el mismo sábado por la mañana será la Asamblea de grupo, dirigida a vuestros padres. Si alguno de vosotros todavía no está inscrito o le falta algún papel o pagar la cuota, tiene la oportunidad de hacerlo este sábado, ya que la mesa de inscripciones estará abierta de manera extraordinaria durante la Asamblea. Recordadles a vuestros padres que tienen que haber hecho la inscripción.

Sin nada más que necesitéis saber, os dejamos unas fotillos de nuestra particular pasarela de moda terrorífica (o no tan terrorífica) del pasado sábado.

DSC_0373 (FILEminimizer) DSC_0396 (FILEminimizer)

¡Esperamos veros a todos el sábado!

Un abrazo fuerte,

los scouters de Tropa.

S. L. P. S.


Categories:

Tags:


Comments

10 respuestas a «»

  1. joel

    No veas las ganas de saber quienes van a estar en las patrullas este año!!

  2. joel

    Yo espero seguir en la panda

  3. Guille

    ¡¡¡¡¡Que ganas de que se hagan las nuevas patrullas!!!!! Espero que me toque otra vez en la Puma porque es LA MEJOR. Nos vemos el sábado que viene.

  4. Tomás Márquez García

    que llegue ya el sabado que queremos las patrullas

  5. Pepe Dago

    QUE GANAS TENGO DE IR ESTA TARDE, MUCHAS GANAS D E SABER QUIEN CAERÁ EN LAS PATRULLAS.
    Muchos saludos: Pepe Dago.

Facebook
Twitter
Instagram