Día 24 de Julio: Día del Agua para Castores, El día de la Manada para los Lobatos, Día de la Democracia para troperos, Día de supervivencia para Escultas y ruta por el río para Rovers

¡Hola a todos otra vez!

La Colonia ha tenido hoy el día del agua así que para empezar han tenido una guerra de globos y pistolas de agua y por la tarde han hecho una expedición por el río y han encontrado en el mismo otra parte del mapa del tesoro. Por la noche han buscado y cazado gamusinos junto a los Grandes Castores. ¡Se lo han pasado genial!

Los Lobatos han tenido el día de la Manada. Por la mañana han hecho juegos y la tradicional tarta de la Manada y luego unos cuantos juegos en la poza.  A la tarde han jugado a un ‘Pasamanada’y han hecho un sketch con un fragmento de ‘El libro de las tierras vírgenes’. Después de la cena han hecho un Consejo de Roca para repasar su progresión.

La Tropa ha disfrutado hoy de su día sin scouters porque era el día de la democracia. Mientras los niños hacían las actividades que ellos mismos habían programado, han ido pasando consejo de progresión y a la noche han tenido sus particulares ceremonias.

La Unidad ha tenido un juego de supervivencia durante todo el día junto a la Unidad del G. S. Mainake 289 que ha venido de visita en uno de sus días de ruta.

Los rover han hecho una ruta por el río y por la tarde han hecho una actividad con la Manada y el ‘Juego de los gestos’.  ¡Por la noche han ido con los castorcillos a cazar gamusinos!

Mañana es el último día que pasamos en el campamento. Lo pasaremos genial para no olvidarlo nunca.

Un saludo a todos.

IMG-20140725-WA0000 IMG-20140725-WA0001 IMG-20140725-WA0002


Categories:

Tags:


Facebook
Twitter
Instagram