Miércoles 23 de Julio, Vuelta al campamento de los Castores, Día de la Democracia para los Lobatos, Olimpiadas para los Troperos, Día de indios para los Escultas y Masterchef para los concinillas de los Rovers

¡Hooolaaaaa!

Hoy los castores han vuelto al campamento después de un reponedor desayuno y han hecho un divertido taller de barquitos con cáscara de nuez y plastilina. Tras la comida han preparado una tarta entre todos que han dejado enfriar hasta la cena y han jugado a una ‘Oca’ gigante y han cantado durante un rato con el cancionero. También han tenido juegos nocturnos en los que debían encontrar a los grandes castores que se habían escondido muy bien.

Los Lobatos han tenido hoy el día de la democracia. Las distintas seisenas han realizado los programas para el día y se ha eligido democráticamente a la seisena roja para que por un día sean los viejos lobos. Por la mañana, han realizado un taller y juegos, y por la tarde han vuelto ha realizar la colada y una gymkana pasada por agua. Por la noche han organizado un TU Sí QUE VALES con palomitas.

La Tropa ha disfrutado de su día de las olimpiadas ambientado en ‘Los juegos del hambre. Por la mañana han tenido pruebas individuales de fuerza,  paciencia, ingenio, velocidad y resistencia, cada uno con una fortaleza y una debilidad. A la tarde han hecho las pruebas por patrulla en las que han terminado ¡tirando globos de agua a los scouters! También han preparado sus programas electorales para el día de la democracia que tendrán mañana. Ahora, tras tanto esfuerzo físico y mental, están todos agotados en sus sacos.

Los Escultas han disfrutado de un largo día de indios en el que han hecho varios talleres como henna y la construcción de un fuerte en su parcela que han inaugurado esta misma noche para dormir. Por la tarde han aprendido a hacer un nudo Gilwell y han pasado Consejo de Progresión en el que muchos de ellos se han dado cuenta de que han cumplido con su etapa.

El Clan ha estado todo el día con un increíble y reñido concurso de ‘Master Chef’. Individualmente han preparado comida y cena y por equipos han creado dos tartas para las lobatas cumpleañeras al gusto de las mismas. ¡Mañana sabremos quién es el mejor cocinero rover!

Un saludo a todos que ya nos queda muy poco campamento y empezamos a ponernos ñoños.


Categories:

Tags:


Facebook
Twitter
Instagram