Martes 22 de Julio – Castores, Tropa y Unidad en Juzcar, juego límite para los lobatos y actividades de campamento para el Clan

 | julio 23, 2014 08:47

¡Hola de nuevo!

Hoy los castores han salido de ruta hacia el pueblo pitufo. Han realizado muchísimos juegos y por la tarde se han dado un super remojón en la piscina. Esta noche han aprendido a cocinar salchichas con puré seguro que les ha salido la comida muy rica.

Los Lobatos han tenido hoy el día límite. Por la mañana han realizado una prueba por parejas para conocer más cositas sobre otros Lobatos y así recuperar diferentes objetos que los viejos lobos les habían quitado.  También han realizado un taller de ojos de viejo lobo que brillan en la oscuridad.  Por la tarde han realizado una gymkhana sobre los derechos de los niños y un juego nocturno con mucho ritmo musical.

Por otro lado la tropa también ha ido a Júzcar a pasar el día. Allí han hecho una actividad sobre conflictos internacionales y han grabado junto a los escultas un vídeo para presentarlo a un concurso llamado ‘Grítale al viento’.  Después se han dado un remojón en la piscina y han vuelto al campamento para cenar.

La Unidad, como ya hemos dicho, se ha ido al pueblo azul para realizar varias actividades también relacionadas con la tolerancia y el racismo que luego han servido para el guión del vídeo.

Los rover han tenido una actividad de personalización de espejos y después de comer han realizado una actividad preparada por su Scouter Papu y, tras reflexionar sobre su año en el Clan, se han ido de experiencia desierto.

Mañana os contaremos más cositas. ¡Seguimos adelante, que ya queda poco!
Un saludo de todos.

IMG-20140723-WA0003 IMG-20140723-WA0002 IMG-20140723-WA0001 IMG-20140723-WA0000 IMG-20140722-WA0019

No Responses to “Martes 22 de Julio – Castores, Tropa y Unidad en Juzcar, juego límite para los lobatos y actividades de campamento para el Clan”

Facebook
Twitter
Instagram