Domingo 20 de julio – Construcciones de castores, lobatos olímpicos, troperos indios y la unidad y clan vuelven de su ruta

Por la mañana los castorcillos han terminado de decorar la madriguera y se han divertido mucho haciendo distintos juegos.  Por la tarde, han realizado una gymkana de metodología para así conseguir la segunda parte del mapa y poder encontrar el tesoro pirata.  También han realizado un taller de camisetas y parches PIRATAS!!!

Por otro lado los Lobatos han realizado las olimpiadas hippies, pruebas como salto de longitud,  pelea de sumos, carrera de relevos entre otros han ocupado la mañana.  Por la tarde han realizado un taller de cariocas y después han realizado un concurso de bailes de las cariocas que habían hecho.  Por la noche  han realizado la entrega de medallas de las olimpiadas y juegos nocturnos.

La tropa hoy ha tenido el día Indio, primero se han disfrazado y luego han realizado un gran juego Indio.  Por la tarde han realizado un taller cazasueños. Para terminar los juegos nocturnos los han dirigido los guías.

La unidad y el clan han llegado hoy de la ruta. A su llegada al campamento, el resto de secciones los han recibido con aplausos y cánticos. Luego han ordenado las respectivas parcelas.

image


Categories:

Tags:


Facebook
Twitter
Instagram