¡Hola troperos!

¿Os habéis recuperado ya de vuestras heridas de guerra? ¿Volvéis a ser guerreros que luchan por una Mafeking grande y unida? 😀

Después de pasar un sábado tan increíble todos juntos, nos fuimos todos a casa con la sonrisa puesta y ganas de más. Una vez que se realiza la Aventura, uno siente que ser de la Tropa Mafeking es lo que más mola del mundo.

Este sábado se acaba lo bueno, dejáis de vernos todos los sábados y empezáis a echarnos de menos mucho hasta que, de repente, llegue el campamento de verano y os hartéis de nosotros MUAJAJAJA. Bueno, antes de que todo eso ocurra y os pongáis tristes, nos espera otro magnífico sábado pasado por agua en el Aquavelis. Después de eso, nos iremos a evaluar la Aventura y a..¡CELEBRARLA! ¡Oeoeoe! Aqui os dejamos la circular,¡ no olvideis el uniforme!

Circular Celebracion aventura

 

Os dejamos una última y fácil tarea: ¿qué puntos creéis que son evaluables de la Aventura? 

Esto sólo tiene la finalidad de que seamos capaces de evaluar raudos y veloces (pero despacito y con buena letra) y nos podamos ir a disfrutar de una buena celebración todos juntos. ¿Qué os parece?

Os recordamos que aquellos que no podáis ir al Aquavelis pero sí a la celebración, os estaremos esperando (siempre que aviséis, claro) y que a los que sí venís a disfrutar de la piscina de olas y los altísimos toboganes, os esperamos a las 10.00h. en el Jardín de los Monos (frente al cole). Traed: toalla, chanclas, bañador, PROTECCIÓN SOLAR, el almuerzo, un desayuno para media mañana, merienda y una muda para poder volvernos secos en el bus. Y recordadles a vuestros padres que tienen una Asamblea el sábado a las 10.30h en el cole, justo después de que nos vayamos nosotros.

Aquí tenéis unas cuantas fotos chulísimas de la Aventuraza que ha hecho la Mafeking este año.

aventura 1 aventura 2 aventura 3 aventura 5 aventura 6 aventura 7 aventura 8 aventura 4 aventura 9

 

¡¡Un abrazo muy fuerte de los cinco!!

S. L. P. S.


Categories:

Tags:


Comments

6 respuestas a «»

  1. Cristiano Morales (SUBGUÍA DE LA MEJOR PATRULA !!!!COYOTES!!!!!!)

    alla vamossssss
    al ACUAVELIS
    UY SI QUE YA HACE CALOR

Facebook
Twitter
Instagram