Hello little friends!

¿Cómo va la semana, chicos? Esperamos que vuestros pies no hayan sufrido ningún daño después de una ruta con las botas gracias a los buenísimos consejos que disteis la semana pasada 🙂

Esta semana viene el post cargadito de cosas (y no de juguetes, como los Reyes Magos). Para empezar queríamos recordaros varias cosas que hablamos el sábado:

  • Los encargados de preguntar por el sitio de la celebración, que nos traigan toda la información que hayan conseguido.
  • El lunes les enviamos a vuestros padres un mail con la autorización para la Aventura. Los que no la hayan enviado por mail, podéis traerla el sábado en mano. Es muy importante para que confirmemos número total de participantes y, además, sin esa autorización no podréis jugar.
  • Los que os llevasteis materiales o banderines o ambas cosas el sábado después de la ruta, traedlos de vuelta al cole este sábado.
  • Había que buscar vasos y platos de plástico para el día de la Aventura. Y había que hablar con Rubén para que pida el permiso al cole para poder quedarnos allí a comer.
  • Este sábado se realizará el segundo pago del campamento de verano. Vuestros padres están informados, pero recordadles que tienen la información en el mail.
  • Aquí os adjuntamos el cuaderno de especialidades que muchos nos pedisteis. Aunque os lo hayamos entregado fotocopiado varias veces, os lo dejamos por aquí para que no tengáis excusas de pérdidas o roturas.

Especialidades Tropa

Una vez hecho el respectivo recordatorio (cada cual sabe lo que le toca), queríamos preguntaros una cosa:

¿Cuál es vuestro primer recuerdo scout? Da igual si lleváis menos de un año con nosotros o entrasteis en el grupo siendo castorcillos, el primero que se os venga a la cabeza nos vale 🙂

Unas fotillos de la ruta del sábado:

ruta 31 may 1 ruta 31 may 2 ruta 31 may 3 ruta 31 may 4

 

Circular aventura 2

Este sábado tenemos reunión en horario normal, de 11.00 a 13.00h. ¡Os esperamos a todos allí, ya que vamos a pasarlo chachi!

Muchos achuchones de los cinco.

S. L. P. S.

 


Categories:


Comments

10 respuestas a «»

  1. Tomás Márquez García

    la primera danza( la del pueblo de la mari xD

  2. La acampada de Alhaurin del año pasado que fue mi primera acampada

  3. yisus malurero

    La acampada del paso

  4. Lucia Jimenez.

    Mi primer recuerdo fue en el santo que fue la primera ruta q hice à demás lo q me gustó cuando llegué fue subir al santo y mirar las vistas. También me acuerdo que me acogieron muy bien.

    Nos vemos el sábado
    FDO: Lucía Jiménez 😉

  5. Cristiano Morales (SUBGUÍA DE LA MEJOR PATRULA !!!!COYOTES!!!!!!)

    pues la autorización no esta

Facebook
Twitter
Instagram