¡Hola troperitos!

Como ya habréis leído, se ha tenido que suspender la acampada de San Jorge de este fin de semana por la previsión de lluvia que hay para el sábado por la tarde. Para que no nos aburramos, vamos a hacer unas actividades en la playa, con los siguientes horarios y materiales: 

Quedaremos el sábado 17 de Mayo, a las 10:00h, en la Plaza de la Marina.

 

Los troperos tenéis que llevar el polo puesto, y una mochila con una gorra, cuaderno de ruta y boli, una camiseta de repuesto (para poder quitarse el polo), agua, protección solar, y una pieza de fruta.

 

Nos veremos de vuelta, a las 13:30h, en la Plaza de la Marina de nuevo, donde os pueden recoger vuestros padres. 

 

Por otro lado, recordadles a vuestros padres que este sábado se realiza la inscripción al Campamento de Verano ’14. También cambia el horario de esto:  en el cole donde siempre, habrá una mesa de 11.00h a 13.00h. Decidles que es necesario hacerlo para reservar plaza.

Y esta semana tenemos una actividad especial en este nuestro blog. Se trata de una «encuesta» por patrullas. Cada patrulla tendrá una pregunta o un enunciado al que deberá contestar en un comentario SÓLO el secretario de cada patrulla. Es decir, queremos cinco comentarios con las cinco respuestas que previamente habréis hablado entre vosotros y ese comentario debe ser escrito por el secretario. A continuación tenéis las preguntas:

Panda: 3 situaciones de la vida cotidiana donde defiendan las virtudes scouts.

Guepardo: ¿qué ponía en la estatua de la historia de la buena acción? ¿cuándo pasó la historia? ¿a qué se dedicaba el hombre? Y, ¿cuál era la moraleja?

Puma: buscar titulares en el periódico o internet que representen 5 artículos de la ley (los que vosotros elijáis)

Castores: ¿quién es el patrón de los scout? ¿cuál es la historia del mismo y por qué se convierte en nuestro patrón?

Coyotes: 3 momentos de su vida en los que pongan en práctica los principios.

Mucha suerte a todos muajajaja.

Aquí tenéis unas fotos del sábado pasado en la reunión.

cartel reu 10-5 moviles reu 10-5 todos reu 10-5

Un abrazo de los cinco.

S. L. P. S.


Categories:

Tags:


Comments

3 respuestas a «»

  1. Pablo guepardo

    Pregunta 1Al Scout desconocido quien en su lealtad al diario cumplimiento de la Buena Acción, hizo posible traer el Movimiento Scout a los Estados Unidos de América»
    Pregunta 2- se recuerda el 5 de septiembre Sucedió en el 1909 la
    Pregunta 3- Se dedicaba a los negoccios
    Pregunta 4-  UNA BUENA ACCIÓN A UN HOMBRE SE TRANSFORMO EN UNA BUENA ACCIÓN A MILLONES DE MUCHACHOS.

  2. Jesús secretario patrulla Puma

    Hola voy a escribiros en este comentario lo que habéis pedido:

    * Los miembros de Scouts de España sube un 5 por ciento en los últimos siete años, ( el scout es amigo de todos los scouts ). Hemos elegido este porque nos parece que no nos quedamos parados que tenemos que ser todavía muchos mas.

    * Un grupo de personas limpia el monte de Jaraíz para prevenir el riesgo de incendio ( el scout ama y protege la naturaleza ). Al prevenir el riesgo de incendios estamos protegiendo el monte que es la naturaleza.

    * Niña de 3 años salva a su padre desbloqueando el móvil y llamando al numero de emergencia ( el scout el útil y servicial ). Nos parece que esta niña le a sido super útil ya que le ha salvado de la muerte.

    * El obispo intenta hacer las paces con el colectivo guey ( el scout es cortes y actúa con generosidad con la gente con los que convive.) Nos a parecido bien porque no tienen derecho a se r discriminados.

    *Google trabaja ya en un sistema para aplicar el derecho al olvido ( el scout debe cuidar el bien ajeno art. numero 9 ). Nos parece bien porque sirve para que la gente tenga intimidad propia.

    Bueno esto es todo.
    FDO
    Jesús secretario P.PUMA

  3. yisuss malurero hasta el fin

    Me parece bien lo del sabado si dios quiere voy que tengo ya ganitas de veros. 🙂

    FDO
    Yisus malurero

Facebook
Twitter
Instagram