| mayo 7, 2014 16:04

¡Hola troperos!

Esperamos que ninguno os quemarais el sábado pasado en la playa y que disfrutaseis tanto como nosotros 😀 La patrulla ganadora de la cinta por ganar TODOS los deportes, fue la Coyotes. ¡Recibirá su premio este próximo sábado! 

Teníamos varias cositas que recordaros:

A muchos os faltan insignias de progresión por comprar (e incluso partes del uniforme). Estáis de suerte ya que este sábado 10 de mayo estará abierta la tienda. Acordaos de traer dinerito aquellos que estéis interesados en comprar.

Por otro lado, también este sábado, se celebrará la Asamblea de Padres para el Campamento de Verano. Será a las 11.30h. en el colegio, mientras los demás estamos en la reunión. Vuestros padres tienen la circular en el correo, pero (sólo por si acaso) os la dejamos también por aquí.

Aquellos que todavía no habéis entregado el dinero de los puños de mono o no habéis pagado la acampada de San Jorge (pero habéis entregado la autorización), traedlo todo sin falta a esta reunión.

Por último, como estuvimos comentando en la playa, no olvidéis que este sábado nos tenéis que comentar sitios donde queráis hacer la celebración de la Aventura de la Mafeking, incluyendo precios y recordando que tiene que estar en el barrio para que el transporte no nos cueste dinero.

Aquí tenéis unas fotitos de la playa. Nuestros tipasos al sol y nuestras sonrisas por bandera 🙂
niños agua playa 3-5 todos reu playa 3-5

 

Un abrazo muuuy fuerte de los cinco.

S. L. P. S.

Circular Asamblea Campamento

 

14 Responses to “”

Martita wrote a comment on mayo 9, 2014

Oleeee esa coyotes !!!

Cristiano Morales (SUBGUÍA DE LA MEJOR PATRULA !!!!COYOTES!!!!!!) wrote a comment on mayo 9, 2014

hombre quien si no va a ganar

Lucía Barco wrote a comment on mayo 10, 2014

Jajajajaj tienes razón Cristian

anita:) wrote a comment on mayo 10, 2014

Que gana de que seaya la aventura!! 😉

Facebook
Twitter
Instagram