¡Hola troperos!

¿Cómo va la semana de vuelta a la normalidad después de Semana Santa? 

Este sábado tendremos reunión normal (de 11 a 13h.) ya que la acampada por San Jorge (que, por cierto, es hoy, así que feliz día de San Jorge nuestro patrón jiji) ha sido aplazada.

Para empezar, queríamos explicar que la Puma queda descalificada del Juego de Barrio de la última reunión por usar el móvil durante el mismo cuando está terminantemente (tanto en el juego como en cualquier actividad scout en general) el uso de este aparato. EJEM.

Por favor, los fotógrafos o los que llevábais cámaras ese día, pasadles las fotos a Juanky o a Cristi por correo (las direcciones están en las cadenas y las tienen vuestros padres).

Os recordamos además, que este sábado es la fecha límite para entregar el dinero de los puños de mono que os entregamos. La patrulla que más dinero haya sacado, se llevará una maravillosa cinta para su banderín.

Queremos pediros POR FAVOR que no dejéis comentarios en el blog diciendo que vuestra patrulla es la mejor y MUCHO MENOS si los escribís con faltas de ortografía. A partir de ahora castigaremos a aquellos que cometan faltas tanto en el blog como en las diferentes actividades que hacemos.

Y por último (pero no por ello menos importante), hay que evaluar el segundo trimestre. ¿Cómo lo vamos a hacer?, os preguntaréis. Pues bien: cada uno en su casa va a evaluar los siguientes puntos y el sábado nos entregáis un folio o dos con vuestra evaluación (por vuestro bien, sin faltas ortográficas muajajaja).

Puntos a evaluar:

  • Actividades: Festival de Málaga, Festival de Andalucía, Cerdo, Juego de Rama, Lagunillas y Juego de Barrio y las reuniones en el local.
  • Tropa: comportamiento, uno mismo, funcionamiento de la patrulla, guía y subguía de nuestra patrulla.
  • Scouters.
  • Diferentes propuestas que nos queráis hacer sobre juegos o actividades que, en vuestra opinión, no hemos hecho o hemos hecho muy poco.

 

Pues eso es todo, amigos. Aquí tenéis la fotasssso tropera en la Plaza de la Merced.

tropa reu 08-04

Un abrazo de los cinco.

S. L. P. S.


Categories:

Tags:


Comments

16 respuestas a «»

  1. Tomás Márquez

    ¿los puños de mono los habeis vendido bien?

Facebook
Twitter
Instagram