| marzo 27, 2014 10:01

¡Hola, hola!

Este fin de semana tenemos el esperado Festival de la Canción de Andalucía. Más abajo tenéis la circular del mismo, pero os avisamos de un par de cosillas que tenéis que llevar que no aparecen en la circular:

  • Tenéis que llevar una mochila pequeña (dentro de la grande) para poder llevar por Córdoba las cosas que necesitáis para las actividades.
  • IMPORTANTE: chubasquero (parece que puede llover) y una muda completa (por si llueve y nos mojamos, no queremos troperos resfriados por no tener ropa para cambiarse).
  • Muuuuuchas fuerzas y ganas para seguir vendiendo puños de mono (tan bien como hasta ahora) e ir completando el dinero que nos falta para nuestra gran Aventura.

Por otro lado, este sábado 29, de 20.30 a 21.30h. es la Hora del Planeta. ¿Qué es eso? Seguro que habéis visto algún cartel publicitario, pero os lo explicamos: es una iniciativa internacional y consiste, básicamente, en que durante esa hora hay que apagar la luz y los aparatos electrónicos que tengamos en casa para darle una hora de vida a nuestro precioso planeta Tierra. Como a nosotros nos pilla en el Festival, queremos que dejéis en vuestras casas un recordatorio (típica nota en la nevera) para que vuestros padres y/o hermanos se acuerden de llevar a cabo la iniciativa. Además, queríamos que comentarais propuestas sobre qué podéis hacer vosotros en vuestras casas a diario para tener un consumo responsable y que, aparte de decirlo, las hagáis. Porque ya sabéis que debemos dejar el mundo mejor que lo encontramos y cualquier granito de arena que aportemos, sirve. Pensad bien si necesitáis todas las luces que encendéis cuando se hace de noche, o si hace falta dejar cargando el móvil durante más horas de las necesarias, etc.

Esto es todo por hoy. Nos vemos el sábado a las 08.00h de la mañana en la explanada de Martiricos (frente al estadio «La Rosaleda»).

reunión 22-3 (2) reunión 22-3

Un abrazo fuerte a todos, esperamos vuestros comentarios.

Circular Festival de Andalucía 2

S. L. P. S.

 

12 Responses to “”

Lucía Barco wrote a comment on marzo 28, 2014

Podemos apagar las luces y quedarnos a oscura que puede ser diversos pero para los torpe runa vela.
Pero otra cosa la coyoteeee la mejor
Coyotes coyotes
Esa coyote como mola se merece una ola eeeeeeee otra ola eeeeee y un sunami eeee

CarmenxuxD wrote a comment on abril 2, 2014

la puma la mejor vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Facebook
Twitter
Instagram