Antiguos miembros del Grupo: Circular Cerdo Scout

Queridos miembros del Grupo:

Ante todo comunicaros que desde el Kraal nos alegramos mucho de la iniciativa que habéis llevado a cabo. Sin duda no hay mejor oportunidad para vernos que en la acampada del “cerdo scout” que, como ya sabéis, será el 14, 15 y 16 de marzo en la Finca San Guillermo de Churriana.

Esta acampada es muy importante para nosotros ya que forma parte de la tradición de Grupo. Son los propios niños los que están trabajando todo el fin de semana preparando la comida para el domingo. ¡Es genial! Unidad y Clan cocinan el cerdo entero (chorizo, morcilla, caldo, hamburguesas, las patas, etc) y las secciones pequeñas cocinan entremeses, postres… El domingo, tras las Ceremonias de Grupo, es el momento de almorzar juntos todo lo cocinado.

En esta acampada funcionaréis como una sección más. Para ello tendréis que llevar el material típico de acampada (uniforme completo, saco, ropa de abrigo…). De comidas tendréis que llevar la cena del viernes, desayuno, comida, merienda y cena del sábado y el desayuno del domingo (el almuerzo del domingo no hay que llevarlo).

El precio de la actividad es de 15 euros que abonaréis al llegar a la acampada a Mario o a Mavi. Podéis incorporaros el sábado, sólo necesitamos saber cuántos seréis, por lo que os rogamos que mandéis un correo a Mario y Mavi, antes del sábado 8 de marzo, confirmando quiénes iréis y cuándo. Sus correos electrónicos son: marioluengod@gmail.com y maviatienza@gmail.com .

Encantados con la idea de que compartamos esta acampada, os queríamos indicar algunas normas de funcionamiento de Grupo para que todo transcurra lo mejor posible para todos:

  • El horario de Grupo: Diana es a las 8,30h y desayuno a las 9h. Se almuerza a las 14h, se merienda a las 18 y la cena es a las 21h (En realidad vosotros las comidas las haréis junto a los scouters del Grupo cuando los educandos hayan terminado). Las Ceremonias de Grupo son a las 12:30h el domingo.
  • Los que tengáis niños en el Grupo ¡tendréis que pensar que no están!. No podéis sacar a vuestros hijos de las actividades ni interferir en las mismas, ellos están con sus secciones de acampada.
  • Vuestros scouters de apoyo para cualquier duda o necesidad que tengáis durante la acampada serán Mario y Mavi.
  • Seguiréis la programación que vosotros mismos hayáis preparado. Talleres, danzas, coloquios… ¡lo que queráis!. Si en la programación pudiéramos ayudaros en algo contad con Mario y Mavi.
  • Una vez allí sólo habrá que respetar las normas básicas de convivencia y las indicaciones que durante la acampada pudieran darnos desde coordinación de Grupo.
  • Encontraréis a vuestra disposición la sudadera de Grupo, parches, polos, insignias… por si queréis comprar algo para completar vuestro uniforme.

Para el almuerzo del domingo nos gustaría que nos acompañaran vuestros familiares y amigos. Para estimar la cantidad de comida necesaria, os agradecemos que en el correo de confirmación de asistencia, indiquéis cuánta gente vendrá al almuerzo del domingo.

Para el domingo lo que si os rogamos  es que traigáis sillas y mesas (ya que no tenemos para tanta gente). Alguna bebida refrigerada también se agradece. 😉

Y si no pudierais acampar con nosotros, os esperamos a todos el domingo 16 de marzo a las 11:30 (si los dioses del tiempo y la lluvia nos lo permiten). A las 12:30h que será cuando comenzarán las Ceremonias de Grupo y cuando acaben, empezará a servirse el cerdo scout.

Por último, en la circular adjunta encontraréis un plano para facilitaros la llegada a la Finca San Guillermo.

Con cualquier cosa que necesitéis no dudéis en contactar con nosotros que os ayudaremos en lo que podamos.

Un abrazo, el Consejo de Grupo

S.L.P.S

 

Circular-Cerdo-Scout-2014



Comments

8 respuestas a «Antiguos miembros del Grupo: Circular Cerdo Scout»

  1. luciaaa 😉

    Lo siento no puedo ir al cerdo. 🙁

  2. CarmenxuxD

    yo siiiiiiiiiiiii yo si voy al cerdooo jjijijiijjijijij

  3. Pepe Dago

    Aunque no vaya mi patrulla hará el mejor postree!!
    VAMOS COYOTES!!

Facebook
Twitter
Instagram