| marzo 5, 2014 16:48

Hello little friends!

Troperos, troperas, esta semana VOLVEMOS A LA CARGA.

Para empezar, recordadles a vuestros padres que en los correos tienen tres circulares muy importantes.

Y para vosotros también hay tarea, no os preocupéis.

Primero, este sábado tenemos reunión normal de 11.00 a 13.00h. como siempre. Os recordamos que tenéis que traer ya pensado un postre por patrulla al que no le haga falta horno. Traed ingredientes necesarios y número de personas para los que son esos ingredientes (4 personas, 5 personas,…).

Segundo, esperamos que tengáis ya aclaradas las cuotas de patrulla. Este sábado tenéis que darnos cada tesorero 3€ de la recaudación de la patrulla (lo que tenéis en las huchas del rincón) para pagar el Juego de Ciudad, ¿de acuerdo? Es muy importante que no se os olvide y dejemos de deber dinero.

Tercero (y no menos importante), como ya sabéis, vais a organizar una tómbola como extrajob para la Tropa durante el famoso Cerdo. Pues bien, id mirando por casa objetos que queráis añadir a esa tómbola. ¿Qué tipo de objetos? Por ejemplo: libros, juegos de mesa, muñecos, materiales antiguos de acampada… ¡cualquier cosa nos vale!

Cuarto, seguimos haciendo campaña para Lagunillas. Este sábado podemos empezar a traer los siguientes materiales al local: todo tipo de pinturas para paredes, pinturas acrílicas, pinturas de dedos, acuarelas, témperas, pinceles, aguarrás, disolventes, brochas, trapos, recipientes para las pinturas, etc. El método es el mismo que en la Campaña de Navidad, lo traéis al local y nosotros lo vamos guardando. Contamos con vuestro granito de arena, troperos.

Quinto (y último, sí, que somos muy pesados), acordaos los FOTÓGRAFOS de traer este sábado las tarjetas de memoria con las fotos que hayáis hecho desde Navidad (o si las traéis en un pen también vale) y de traer también las cámaras para hacer fotos durante las reuniones.

Eso es todo esta semana. Confiamos en que lo vais a hacer muy bien. El sábado anunciaremos quién es la patrulla ganadora del premio por comentar en el post anterior.

tropero1

Un saludo de los cinco.

S. L. P. S.

18 Responses to “”

Lucía Barco wrote a comment on marzo 7, 2014

Hola jajaj vamos a ganar la coyote podemos…

Pepe Dago Quijano wrote a comment on marzo 8, 2014

La coyotesssssss, el mejor postre PODEMOS!!!

Pepe Dago Quijano wrote a comment on marzo 8, 2014

VAMOS COYOTES!!!!!!!!!!

Facebook
Twitter
Instagram