¡Hola, hola, pepsicola!

¿Qué tal lleváis la semana post-festivalera? Esperamos que hayáis recuperado la voz 🙂

Lo primero que queríamos deciros hoy es   ENHORABUENA   (en mayúsculas, subrayado y en negrita) por haber vendido casi todos los puños de mono durante el Festival. Sois unos cracks, capaces de venderle hielo a un esquimal. ¡¡Un aplauso grande para vosotros!!

Y, por otro lado, este sábado volvemos a tener actividad. Esta vez se trata de un juego de ciudad (sabemos que nos pedíais a gritos uno) con el resto de la rama de Tropa de Málaga. Estamos citados a las 09.30h en La Marina. Cuando acabe el juego, comeremos por el Muelle Uno y haremos varias cosillas que tenemos pendientes sobre la Aventura, así que nos quedaremos juntos hasta las 18.00 h., hora a la que os recogerán vuestros padres otra vez en La Marina. Recordad que tenéis que llevar: uniforme completo y una mochila con el almuerzo, una pieza de fruta, agua y el cuaderno de ruta. Cada patrulla debe llevar al menos una cámara de fotos. Más abajo tenéis la circular por si queréis consultarla. 

El sábado coincide con el «Día del Pensamiento Scout». Por ello, os dejamos un vídeo en el que tenéis que buscar a personas conocidas.

También hemos pensado que seáis vosotros los que decidáis cómo conmemorar este día tan bonito y que llevéis algo que podamos hacer el sábado (NO VALEN FIESTAS NI CHUCHES, que nos conocemos jaja).

Sin nada más que añadir, os dejamos unas fotillos del Festival y un largo abrazo troperil.
comida festi malaga coro festi malaga grupo festi malaga

S. L. P. S.

Circular Juego de Ciudad 22 Febrero

 


Categories:

Tags:


Comments

10 respuestas a «»

  1. Ana

    Que chulo el video ¡¡¡¡

  2. Juanma

    Ami no me sale se queda en negro :’-(

  3. Martita

    Besitosss

  4. carmen guepardo

    Este juego de rama lo vamos a ganar la guyepardoo porque somos los mejores y Juanky que guapo sales jajaja esta muy chulo el video

    besooos

  5. CarmenxuxD

    pumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamossssssssssssssssss k guay la fotooooooooooo k monoooooooooooooooooooooo

Facebook
Twitter
Instagram