Tropa

¡Sorpresa!

Hola chicos.

Como ya os comentamos la semana pasada por aquí, hoy habría novedades.

Antes que nada, queremos que sepáis (aunque vuestros padres ya lo sepan) que, debido a los ensayos del coro para la canción de este año (a los que todo esto os suene a chino, ya os lo explicaremos el sábado), se amplía el horario de las reuniones hasta las 13.30h.

Además, ahora que todas las patrullas tienen diferenciados los cargos, seguro que muchos no habéis terminado de decorar el Libro de Oro y otros tantos no habréis establecido aún la cuota de patrulla EJEM EJEM. Bueno, esperamos que antes de empezar la reunión del sábado ya esté todo eso decidido.

Y, para terminar y sin más preámbulos: la SORPRESA.

Vamos a jugar a un juego, os vamos a contar una historia y tenéis que ir averiguando ciertas cosas. Hay dos reglas básicas:

1. No comentéis en el blog ni entre vosotros las respuestas. Sí podéis hablar con vuestros patrulleros y, si creéis que sabéis la solución, podéis decirla (como patrulla) el sábado en la reunión.

2. No busquéis en Internet (aunque tampoco os va a salir nada juasjuas).

Después de esto, os dejamos la historia:

Érase una vez que se era, una Tropa que despertó, desconfiada, nada servicial y sucia, una mañana de campamento. Nada más salir y saludarse, supieron que les habían robado algo, algo sumamente importante. ¿Qué podría ser? Y, ¿quién pudo ser?

Y la primera pista es: la Castores dice que han visto una sombra muy grande en la puerta de la parcela.

¿Quién ganará una maravillosa cinta para su patrulla? Lo sabremos en los próximos capítulos.

PD: si no lo averiguáis esta semana, no os preocupéis, habrá más pistas en el próximo post.

Aquí tenéis un par de fotos de la última reunión.

especialidad yisus 11-1 todos reu 11-1

 

Un abrazo troperil de vuestros scouters.

S. L. P. S.


Categories:

Tags:


Comments

21 respuestas a «Tropa»

  1. Carmen guepardo

    Bueno siento mucho deciros esto pero la mejor es la guepardooo venga guepardooo creo q se la respuesta y otra cosa estoy deseando q llege el sabado y el drangon nose me ocurre ada os veo l sabado besoooooos

Facebook
Twitter
Instagram