Troperos navideños:

Hoy vamos a ser breves pero intensos. Tenemos varias cosas importantes que deciros. Este sábado tendrá lugar la maravillosa matinal de grupo. Acordaos todos de traer vuestros disfraces para que el sketch salga a la perfección, como vosotros sabéis ;). Nos vemos a las 10h en el cole para nuestro último ensayo. Os dejamos adjunta la circular que ya les enviamos a vuestros padres hace unos días.

Por otro lado, os recordamos que el sábado realizamos nuestra última GRAN acción del año: la recogida de material escolar para la Asociación Fantasía de Lagunillas. Los troperos tendrán que traer témperas, acuarelas, etc. de mil colores para que esos niños puedan hacer unos estupendos dibujos. Habrá cinta, como siempre, para la patrulla que más cantidad de pinturas consiga traer. Así que manos a la obra, pequeños.

Y, por último, recordaros que el sábado es también el último día para entregar la preinscripción del campamento de navidad. Si no la traéis el sábado, no podéis venir. Por tanto, procurad que no se os olvide a ninguno 😀 También os adjuntamos la circular del campamento para que la tengáis.

DSC_0294 (FILEminimizer)

Circular Matinal Circular campamento de navidad

Sin nada más que añadir y con muchas ganas de que el sábado lo deis todo encima del escenario, se despiden vuestros cinco maravillosos scouters.

S. L. P. S.


Categories:

Tags:


Comments

8 respuestas a «»

  1. Ana

    Que no soñéis que va a ganar la panda¡¡¡¡

  2. Guille

    Ni hablar, ganara la Panda.
    PANDAS FOREVER

  3. Guille

    ¡¡¡Quién puso eso!!!
    Yo soy de la Puma.

Facebook
Twitter
Instagram