TROPA MAFEKING

Jelou, troperos.

Bueno, el día que no os equivoquéis de post en el que escribir, os daremos una palmadita en la espalda. ¿Por qué no leéis si es un post de la TROPA MAFEKING o es un post del resto del grupo? Ayyyyy qué vamos a hacer con vosotros..

En fin, a lo nuestro, que de esto os tenéis que enterar bien. Este sábado va a ser especial. Tenemos muy cerca la tradicional Matinal de navidad del grupo y, para poder prepararla bien, vamos a hacer la reunión un poquito más larga. Quedaremos a las 11 en el colegio (como una reunión normal) y nos quedamos a comer para aprovechar el tiempo al máximo. Los guías y subguías estáis citados a las 10.30 en el cole. Terminaremos a las 18.00 en el colegio también. Si alguno de vosotros no puede estar todo el día por cualquier motivo, puede incorporarse a la reunión en el momento que le venga bien, pero hay que avisar al scouter de patrulla porque no vamos a estar todo el día en el cole.

Pues respecto a esto, una de vuestras tareas de esta semana es llevar pensada para el sábado una idea para el sketch, por patrulla o la tropa entera, ya decidiremos eso el sábado.

Además, también tendréis que llevar una actividad que os gustaría realizar con vuestra patrulla: un taller, un juego, una dinámica, etc. (no es necesario que nos escribáis todo eso en comentarios en este post, por favor).

Y, por último, recordaros que este sábado es el último de la Campaña de Navidad y que entregaremos cinta a la patrulla que más haya colaborado. Por tanto, seguid trayendo alimentos no perecederos al local, que tenemos que llenarlo hasta arriba.

Después de todo esto rollaco que os hemos soltado (perdonadnos, llevamos mucho tiempo sin veros y teníamos mucho que contaros), esperamos veros a todos el sábado con el uniforme completo, el cuaderno de ruta con un boli, la comida y agua.

Os recopilamos vuestras tareas para el sábado:

  • Una idea para el sketch.
  • Una actividad que queráis hacer con vuestra patrulla.
  • Traer alimentos no perecederos para la Campaña de Navidad

Esperamos que os haya quedado muy claro 😉

tropero3

Nos vemos el sábado con muchas ganas y una cinta que entregar..¡¿para quién será?! Hagan sus apuestas.

Un saludo de los cinco,

S. L. P. S.

 


Categories:

Tags:


Comments

9 respuestas a «TROPA MAFEKING»

  1. yisusssssss

    0 motibeichon la cinta es para LA PUMAAAAAAAA PUMAAAAAAA LA MEJOR

  2. yisusssssss

    Y PARA LOS MEJOREESSSSSSSS LA PUMA

  3. anita

    la cinta va a ser para la GUEPARDOO!!!!!! y aparte me parece genial ayudar a las personas y que como nosotros tengan una cena de navidad muy buena al igual que nosotros .
    BESOS 🙂 😛 ;P

  4. carmen

    PUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA MEJOR PATRULLA X) XAUUU

Facebook
Twitter
Instagram