Nuevo reto troperil

¡Hola troperos y troperas! 

Después de un bonito fin de semana de acampada, esperamos que estéis deseando que nos veamos el sábado, listos para seguir con más actividades.

Esta semana tenemos un gran reto para vosotros:

Se trata de un juego por patrullas. Cada uno tiene que buscar toda la información que pueda sobre el animal de su patrulla (castores, coyotes, guepardos, pandas y pumas) y aprenderla de memoria para el sábado. Ya os enteraréis de lo que tendréis que hacer con ella, pero, obviamente habrá premio así que queremos que os lo toméis muuuuy en serio. Divertido, ¿verdad? 🙂 No es necesario que nos contéis las cosas por comentarios aquí en el blog, queremos esperar al sábado para saber qué habéis sido capaces de encontrar sobre vuestros respectivos animales.

Ya de paso, os recordamos queridos guías de patrulla (y subguías en algunos casos) que traigáis las picolas que os llevasteis el domingo, porfi. No creemos que a nadie le guste tener una picola rondando por casa..

Bueno pequeños, os dejamos una preciosa foto de la acampada en El Chorro con los llaveros para la mochila más molones 😀 y esperamos veros a todos el sábado, con la memoria llena de datos animalescos y un montón de ganas de disfrutar.

DSC_0103

Un saludo de vuestros scouters.

S. L. P. S.


Categories:

Tags:


Comments

Una respuesta a «Nuevo reto troperil»

  1. Clara Arrabal

    He aprendido a hacer el yiguel

Facebook
Twitter
Instagram