Troperos amorosos

Acueducto

¿Seguís pensando que soy sólo Juanky? Pobres inocentes…

Pero qué semanita más corta, ¿no? Sé que pasaréis el finde muy apenados porque este sábado no tenemos reunión, pero no os preocupéis porque el próximo fin de semana tenemos…CHAN, CHAN…¡¡La primera acampada del curso!!(Aplausos, clamores, gritos, alegría YIJAAA). ¿Dónde? Ya os enteraréis 😉

Pese a este puentazo que tenemos por delante, os vamos a dar trabajito. Como ya tenéis formadas las maravillosas y estupendas patrullas (cómo molan, se merecen una ola oeeeee), queremos pediros que nos hagáis propuestas de menús, ya que en la acampada cocinaréis por patrullas (ojo, por patrullas) y hemos pensado que, ya que podéis, nos digáis cositas que os apetezca cocinar vosotros mismos (nada de solomillos ni merengues, que os vemos venir) y que luego os comáis gustosamente. Pensad en comidas sencillitas, que os puedan gustar a todos y que podamos llevar entre los materiales de acampada. Fácil, ¿no? Pues ea, a darle al coco.

DSC_0036 (FILEminimizer)

Os dejamos una foto muuuuuu bonita de la ruta con el 44 y esperamos que paséis un estupendo puente con vuestras familias y amigos (y abrigaos, que viene el frío).

Un abracito de vuestros guapísimos scouters.

S. L. P. S.


Categories:

Tags:


Comments

3 respuestas a «Troperos amorosos»

  1. juan jua

    lo sabia iba a ir a la guepardo de cabeza, ¿A que si Juanky?
    A y la guepado es la mejor.

  2. eeee perdon pero sin motivaciones que la mejor es la puma pero bueno

    tu a tu bola

    jajajjajajajajaja

  3. carmen

    LA MEJOR LA PUMAAA A SI KE TOR MUNDO EN SILENCIO LA MEJOR. . . . . . LA PUMAAAA

Facebook
Twitter
Instagram