Reunión Clan: 18 de julio

Buenas tardes clan,

Esta semana tenemos una actividad muy especial. Iremos al charco azul haciendo una pequeña ruta de 2h y después pasaremos el día en las pozas.

Saldremos del colegio a las 8.30 y la vuelta será a las 17:00 en el colegio también e iremos a Jubrique en los coches de Luque y Ro.

¿Qué llevaremos? Camiseta scout (no hace falta llevar el polo), mascarilla (mínimo higiénica y llevaremos una puesta y otra de repuesto) que vamos a tener que llevar puesta durante todo el día y el material que se indica en el pack personal del Protocolo: cantimplora, solución hidroalcohólica, paquete de toallitas y crema solar; además del almuerzo, bañador, toalla y calzado apto para andar por río: que agarre el tobillo, no vale chanclas o cangrejeras.

Como ya sabéis, es imprescindible, para poder participar en la actividad, que enviéis (por mail o whatsapp), previo al comienzo de la actividad, la declaración de aceptación de condiciones y consentimiento de participación, este documento, deberá ser firmado por vuestro tutor/a legal en caso de que seáis menores de edad. Además, nos olvidéis vuestro pack personal, ni las 2 mascarillas, ni la cabeza…

Circular actividad Clan sabado 18 de julio charco azul

CLAN_18 DE JULIO_Declaración de aceptación de condiciones y consentimiento de participación menores

CLAN_18 DE JULIO_Declaración de aceptación de condiciones adultos

Procedimiento de vigilancia, identificación y estudio de casos (1)

Protocolo COVID-GS 124


Categories:

Tags:


Facebook
Twitter
Instagram