Salida al Morlaco – 11 de julio

¡Hola a todos!
Como algunos ya sabéis, por fin tenemos gracias a la comisión que se ha encargado de redactar y estudiar la situación, el protocolo para que podamos retomar las reuniones presenciales, siempre con la máxima seguridad para todos y todas.
Es MUY IMPORTANTE  que lo leáis todo muy bien y que en caso de tener cualquier duda nos la preguntéis.
Os adjuntamos el protocolo y el procedimiento que seguirá el grupo y además una declaración de aceptación de las condiciones, este documento tiene que ser rellenado por cada actividad que se haga, NO ES GENÉRICO, así que irá adjunto a todos los correos que mandemos referentes a reuniones y actividades y quien no lo mande no podrá participar en las actividades, imprescindible mandarlo digitalmente como muy tarde media hora antes de comenzar la actividad, no vamos a recoger ninguno físicamente, por favor, tened muy en claro esta parte, ya que no podemos hacernos cargo de quien no lo cumpla, tenemos que ser todos y todas muy responsables para evitar dar pasos hacia atrás.
Una vez explicado todo esto, nos alegramos muchísimo de poder deciros que ¡Este Sábado volvemos a reunirnos! Vamos a empezar poquito a poco, así que tendremos la reunión en nuestro horario habitual (De 11:00 a 13:00) y nos veremos directamente en el parque del Morlaco (puerta principal), ya que es un lugar con más espacio y adecuado para poder reunirnos.
Además de la mascarilla que es  completamente obligatoria, los lobatos y las lobatas deberán llevar camiseta scout, pañoleta, cuaderno de caza y bolígrafo, además es muy importante que cada lobato lleve su propia cantimplora.
Es imprescindible que leáis y entendáis todo muy bien, tanto el correo como el protocolo y la declaración. Recordad también que tenéis que avisarnos si detectáis algún síntoma después de la actividad. Aquí nos tenéis para resolver cualquier duda que os surja.
Además de todo esto, hemos dejado un hueco en la reunión para que los lobatos que estaban haciendo sus rastros tengan oportunidad de terminarlos. Si vuestro hijo/a está interesado, que nos mande un correo explicando la actividad que le gustaría preparar.
¡Nos vemos el sábado!


Manada Waigunga



Categories:

Tags:


Facebook
Twitter
Instagram