Clan: actividad 4 de julio

¡Hola!
El próximo sábado, 4 de julio, en horario de 9.00 a 14.00 tendremos reunión presencial.

¿Dónde quedaremos? En la Araña, en el descampado de las barbacoas del Peñóndel Cuervo.

¿Dónde iremos? iremos andando hasta la playa de la Torre de Benagalbón pasado el Rincón de la Victoria, donde nos recogerán a las 14,00, o si alguien se quiere quedar en la playa o por ese sitio, deberá hacerlo como «no scouts», es decir no nos podemos quedar con los scouters, seria por nuestra propia cuenta.

¿Qué llevaremos? Camiseta de grupo, pañoleta, el pack personal del Protocolo: cantimplora, solución hidroalcohólica, paquete de toallitas y ¡MUY IMPORTANTE! CREMA SOLAR.

Como ya sabéis, es imprescindible, para poder participar en la actividad, que enviéis (por mail o whatsapp), previo al comienzo de la actividad, la declaración de aceptación de condiciones y consentimiento de participación, este documento, deberá ser firmado por vuestro tutor/a legal en caso de que seáis menores de edad. Además, nos olvidéis vuestro pack personal, ni la mascarilla, ni la cabeza…

Además, aunque recordemos las medidas de convivencia, barrera e higiene, es importante que leáis el protocolo, que ha elaborado el grupo, antes de acudir el sábado e informéis a vuestras familias, aunque seáis mayores de edad, sobre la actividad y documentación.

Nos vemos el sábado y que no se os olvide la documentación, un besoteee💖💖.

Protocolo COVID-GS 124

Procedimiento de vigilancia, identificación y estudio de casos (1)

Clan circular actividad 4 de julio

CLAN_4 DE JULIO_Declaración de aceptación de condiciones adultos

CLAN_4 DE JULIO_Declaración de aceptación de condiciones y consentimiento de participación menores


Categories:

Tags:


Facebook
Twitter
Instagram