TROPA. Aventura 15-16 junio

Queridas familias.

Este fin de semana del 15 y 16 de junio la tropa realizará su esperada Aventura, que será en régimen de acampada.

El lugar elegido es Teba, al lado de Ronda. Allí estaremos todo el fin de semana, ¡tenemos preparadas muchas actividades diferentes e interesantes, no podéis faltar!

Quedaremos el sábado en el colegio a las 9:30 para salir a las 10:00 hacia Teba, y el domingo volvemos a las 18:00 al patio del colegio.

Las troperas y troperos tenemos que llevar la mochila con el material básico de acampada (saco, aislante, muda de ropa, neceser, linterna…), y será importante llevar la cantimplora con agua, que ya aprieta el calor. También habrá que llevar BAÑADOR, TOALLA Y CHANCLAS, y para el disfraz escocés, un pantalón corto negro y una camiseta blanca que vamos a pintar. Recomendamos calzado cómodo, gorra y crema solar.

En cuanto a la COMIDA, hay que llevar de casa algo para la media mañana, el almuerzo y la merienda del sábado. El resto de comidas se compran y/o se preparan allí mismo. ¡¡ATENCIÓN!! Será ultra necesario que lleven la talega con platos, pote y cubiertos, ya que el domingo tenemos un desayuno especial.

Os esperamos el sábado en el cole, ¡un saludo!

La Tropa Máfeking.

S.L.P.S.

 


Categories:

Tags:


Facebook
Twitter
Instagram