Campaña solidaria – Recogida de libros

Queridas familias:

A partir de este sábado 4 de mayo, el Grupo va a iniciar una campaña de recogida de libros de lectura para colaborar con el proyecto llevado a cabo en el Hospital Civil para promover la lectura entre los usuarios del hospital y sus familias y hacer de su estancia un lugar más confortable.

Este proyecto surge como iniciativa de varios miembros del personal del hospital en colaboración con el área de participación ciudadana y se embarcan en la creación de pequeñas bibliotecas gratis para la promoción de la lectura como instrumento de salud, así como en el disfrute de todo aquel que quiera participar de manera activa, aportando libros y/o haciendo uso de ellos en los espacios de distribución habilitados.

En la actualidad, el proyecto se nutre de donaciones del personal del hospital, algunos pacientes y la biblioteca municipal Cristóbal Cuevas y al que pretende sumarse el Hospital Materno Infantil, por lo que resultaría interesante que los libros versen sobre temática infantil y de adultos.

Los libros podrán depositarse todos los sábados del mes de mayo en el horario de 11-13h en el local del Grupo Scout 124 en el Colegio Maristas.

Como broche final, el sábado 25 de mayo se llevará a cabo una actividad de Grupo relacionada con la campaña en la que nuestros educandos realizarán diversas actividades y talleres relacionados con la causa.
Para cualquier duda, quedamos a vuestra disposición.

S.L.P.S
Consejo de Grupo


Tags:


Facebook
Twitter
Instagram