Camporee 2019

¡Buenas escultas!

Como bien sabéis tenemos un camporee ambientado en un juego clásico que os transportará a una época de grandes civilizaciones y ya os podemos adelantar (es lo único que nos dejan desvelar) que tiene algunas de las mejores actividades que habéis visto hasta ahora.

  • Nuestra partida empieza el día 18 a las 8:30 en la explanada de Martiricos, no vamos solos por lo que os pedimos puntualidad porque no podemos garantizar que estemos esperando cuando se os despeguen las sábanas.
  • Estaremos de vuelta el día 21 a las 17:00 en la explanada de Martiricos.
    La actividad incluye un equipo de cocina que nos tiene preparado un menú equilibrado para chuparnos los dedos, de casa solo tendréis que llevar un desayuno, un almuerzo y una merienda que es muy recomendable que guardéis en una mochila pequeña para llevar en el autobús junto con la cantimplora. En la mochila grande echad los cubiertos, platos, pote y la talega ¡No lo olvidéis!

Vamos a estar cuatro días de acampada con lo que algo básico en la mochila debe ser toalla, chanclas y gel porque tendremos tiempo para ducharnos.

El tiempo está un poco loco y tenemos que contar con que llueva, eso implica echar en la mochila un chubasquero o poncho de lluvia. Sabemos que los tenis, convers y similares son muuuy cómodas… pero nada recomendables si llueve, las botas son obligatorias en esta acampada.

Como en toda actividad fuera del cole, el uniforme (polo y sudadera de grupo) así que revisad que no estén para lavar, libreta y bolígrafo no pueden faltar tampoco.

Para rematar solo falta por meter muchas ganas de pasarlo bien (¡eso no pesa nada!) y los extrajobs, habrá tiempo y espacio dedicado para eso… pero no desvelamos detalles.

¡Nos vemos en pocos días!

Un abrazo,

el equipo de scouters de Unidad
S. L. P. S.
 

Tags:


Facebook
Twitter
Instagram