Festival de la Cancion (Delegacion de Málaga)

Queridas familias:

Ya sabéis que llevamos todo el mes de febrero preparando una nueva canción, “La tribu del cielo y del mar”, con la que teñir de azul y celeste el certamen de canciones de nuestra Delegación, y para ello, ¡queremos contar con la asistencia de todos y todas!

El Festival de la Canción Scout de la Delegación de Málaga será el sábado 9 de marzo, en Torremolinos y, a continuación, os contamos todos los detalles:

• Horario:

Salida: 10:00, en el patio del Colegio Maristas.

Llegada: 20:00, también en el patio del Colegio Maristas.

• ¿Qué hay que llevar?

Uniforme completo (sudadera, polo y pañoleta) puesto, y una mochila con almuerzo, merienda, fruta para la media mañana, y agua. Los troperos, escultas y rovers que canten y tengan la camiseta azul (que no celeste) de Grupo también deben de llevarla. Además, los educandos que participan en la animación de la canción, deben de llevar el vestuario que se ha acordado.

• Inscripción:

El miércoles 6 de marzo (inclusive) será la fecha tope para confirmar la asistencia a través del siguiente formulario: https://goo.gl/forms/o7tZFMLgOzOpbWl52

• Certamen:

El certamen comenzará a las 16:00, en la Plaza Pablo Ruiz Picasso (Torremolinos) Para las familias y antiguos miembros que quieran acompañarnos durante el certamen, podrán acceder a la plaza después de que entren los grupos, previo pago allí mismo de 2€ por entrada, a las 15:45 aproximadamente.

Aprovechamos para recordaros que, aunque asistáis, vuestros/as hijos/as se vuelven en el autobús con el resto del Grupo, tal y como lo hacemos siempre.

Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

S.L.P.S.

Consejo de Grupo

 

Circular festival Málaga


Tags:


Facebook
Twitter
Instagram