¡Reunión UNIDAD 19 de mayo!

¡¡¡Hola Hola!!!

Este sábado vamos a hacer la reunión fuera del cole, en al circular tenéis la información, vamos a ser puntuales, hemos quedado en el cole a las 11.00 y a las 11.15 salimos. No olvidéis el uniforme, la libreta (con el cuadernillo de progresión incluido) y quienes tengáis aun calcetines sin vender llevadlo.
También el sábado será el día de entregar el formulario de inscripción al Camino de Santiago (vuestras madres y padres tienen en su correo-e toda la información).
Y ya por último, ¿¿sabéis que se celebra mañana 17 de mayo (aparte de que celebremos que queda un día menos para vernos)??
Es el día mundial del Reciclaje. Y la pregunta es: ¿reciclas en casa, cole…? ¿sabes bien qué es reciclar? A día de hoy hay otros términos de los que también se habla mucho: prevenir, reutilizar…entre estos 3 (reciclar, reutilizar y prevenir) qué crees que es más importante para el medio ambiente?
 
Mucha suerte con los exámenes que os queden, recordad que el/la scout canta y sonríe ante toda dificultad, ánimo con ello. 
El equipo de Unidad.

Tags:


Facebook
Twitter
Instagram