¡UNIDAD: Parque del Morlaco!

Este sábado nos veremos a las 10.30 en el cole, pero no estaremos allí mucho tiempo, porque nos iremos dando un paseíto al Parque del Morlaco y haremos allí la reunión, así que aquí va la lista de cosas que no se pueden quedar en casa:
  • Dinero de extrajobs o calcetines.
  • Libreta y boli.
  • Información del Proyecto.
  • Uniforme (polo, sudadera, pañoleta quien tenga…).
  • Agua.
  • Fruta de media mañana.
Estaremos para las 13.00 en el cole, así podéis seguir con vuestros planes sociales, no os preocupéis.
Además, este sábado habría que traer los 10 € del donativo para participar en la ruta solidaria de Sonrisas hacia la Gran Senda, que tendrá lugar el domingo 6 de mayo, coincidiendo con nuestra acampada.
Os adjuntamos la información que nos pasó la comisión de Entrenamiento:
SONRISAS HACIA LA GRAN SENDA
Queridos amigos y amigas:
El próximo 6 de Mayo tenemos EL EVENTO DE SENDERISMO más grande que se haya hecho en la provincia de Málaga, y creemos que de España.
Más de 50 pueblos están colaborando y poniendo todo su cariño en este proyecto. Ya te puedes inscribir y participar en el pueblo que quieras y hacer la ruta que más te guste. Habrá una ruta más larga para los amantes del Senderismo y que quieran conseguir retos, y una ruta más corta para quien quiera dar un paseo en familia. Puedes elegir la que quieras y en cualquiera de todos estos maravillosos pueblos.
Habrá también un “dorsal 0 solidario” para quien quiera colaborar y no pueda participar.
Tenemos varios objetivos en este proyecto, pero los más importantes:
1.-Con lo que quede de cada inscripción, hacer el Camino De Santiago con los niños y niñas de oncología. Es una ilusión que llevamos ya varios años queriendo conseguir.
2.-Divulgar la Donación de Médula Ósea. Además de dar información, al final de cada etapa se plantará un árbol “Fuerte” en homenaje a Pablo Ráez, para que cuando lo vean en cada pueblo, sea recordado tanto él como su mensaje y todo el mundo se haga donante, pues donar médula es lo más fácil del mundo y salvas vidas.
Podrás obtener más información en la web:
Inscripción: 10 euros. Incluye además, una Camiseta, desayuno, paella al final, el seguro y una chapa de regalo del evento.
Como hablamos, la idea de que el donativo lo hagáis vosotros es para que también toméis conciencia de la campaña y un poco como compromiso de asistencia.

Por último, os recordamos también que si alguno quiere participar en la actividad pero no puede venir el sábado (estudios, compromisos familiares…), tenéis la posibilidad de venir el domingo.
Un abrazo,

el equipo de scouters de Unidad
S. L. P. S.
 

Tags:


Facebook
Twitter
Instagram