Circular Festival de Andalucía 2018

Queridas familias:

¡Ya tenemos toda la información del próximo Festival! Como ya sabéis, el XXVII Festival de la Canción de Scout de Andalucía «HUELLAS DE PAZ» se celebrará en el municipio de Chiclana de la Frontera (Cádiz) los próximos 24 y 25 de Marzo. Esta es la gran actividad asociativa que se realiza de manera anual, y donde estaremos en contacto con scouts de toda Andalucía. La temática elegida sobre la que girarán todas las actividades será la Educación para la Paz.

El desarrollo del Festival se realizará en el complejo salesiano de Campano, donde todos dormiremos bajo techo. Además, Campano cuenta con mucho espacio cubierto, por lo que la lluvia no será impedimento para la realización de la actividad. El certamen de canción tendrá lugar en el pabellón de Chiclana, pero dado el número de inscritos, no es posible la entrada de invitados (familiares, antiguos miembros, etc.) al certamen.

Os recordamos también, que esta actividad tuvo inscripción previa, y que sólo podrán acudir a la misma los educandos que la cumplimentaran en plazo. El precio de la actividad es de 25€, que ya está incluido dentro de nuestra cuota anual.

Salida: sábado 24 de marzo, 8:30h, en la explanada de Martiricos.
Llegada: domingo 25, 18:30h, en la explanada de Martiricos.

Tendrán que llevarse el material típico de acampada (saco, aislante, abrigo, muda, neceser, cantimplora…), sin olvidar el uniforme completo (polo, sudadera y pañoleta), además de una mochila pequeña para poner llevar consigo las comidas que necesiten en cada momento. En el caso de la Colonia y la Manada, no es necesario que lleven aislante. De comidas tendrán que llevar la comida, merienda y cena del sábado y el desayuno, almuerzo y merienda del domingo.

Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

S.L.P.S.

Consejo de Grupo

 

 

Circular Festival Andalucia 2018


Tags:


Facebook
Twitter
Instagram