¡Ruta Unidad Esculta Nyeri!

¡Hola!

El sábado, 10 de marzo, la unidad tiene la primera ruta organizada por la comisión de entrenamiento. En la circular encontraréis toda la información, solo deciros que nos veremos en el colegio a las 9:30 de la mañana para estar de vuelta a las 14:00 aproximadamente. Circular: Circular Unidad 10 de marzo

Y ya, por último, ¿sabéis que se celebra hoy jueves 8? Es el día internacional de la MUJER, cada 8 de marzo las mujeres celebran su alianza para la defensa de los derechos conquistados y alzan la voz contra las desigualdades y abusos persistentes que a día de hoy siguen existiendo. Adjuntamos un documento que nos parece muy interesante para que estéis informadas e informados sobre este día y en general sobre los derechos de la mujer. Pero como a vuestras y vuestros scouters nos gusta poneros retos semanales, os realizamos la siguiente propuesta para que la pongáis en práctica en casa:

  1. Elige dos actividades que cualquier mujer que vive en vuestra casa haga y NO permitas que la realice, oblígala a parar y visualiza lo importantes que son.
  2. Si eres chico, no dejes que haga esa tarea otra mujer, hazlo tú. Y si eres chica y no sueles hacerla, hazlo por ella, siempre que no haya un hombre en casa.
  3. Oli y Ro no estarán disponibles, pero tenéis a Juanky, Paco y Ale para resolveros dudas. 
  4. El sábado nos contáis cómo habéis vivido ese día.

Y recordad escultas que #SinFeminismoNoHayESCULTISMO.
Un abrazo,

El equipo de scouters de Unidad
S. L. P. S.


Tags:


Facebook
Twitter
Instagram