Circular Festival de Andalucía 2017

¡Llegó el momento!
Nos vamos al NUF (Nazarí Urban Festival), a Granada. Nos espera un fin de semana de mucha actividad por el centro de la ciudad, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta:
-Salida: 8:30 del sábado 13 de Mayo, en la explanada de Martiricos.
-Llegada: 18:00 del domingo 14 de Mayo, en la explanada de Martiricos.

Comidas: comida, y merienda-cena del sábado. Desayuno y comida del domingo.
Material: además del material típico de acampada, y de la uniformidad completa (polo, sudadera y pañoleta) en esta ocasión es especialmente importante hacer caso a las siguientes indicaciones:

– Mochila pequeña: además de nuestra mochila habitual de acampada, tenemos que llevar una mochila pequeña donde quepa toda la comida del sábado (comida, y merienda-cena), gorra, crema solar y agua.
– Además, todos los niños que participen en el baile o la animación de la canción, deben llevar el vestuario que necesiten para la actuación.

Es importante tener en cuenta a la hora de hacer la mochila, que durante el día en Granada va a hacer calor, y que por la noche deberemos ponernos algo de abrigo porque bajan bastante las temperaturas.

El certamen de canciones será el sábado a las 21:00 en el Palacio de Congresos. La entrada para padres y familiares costará 3€. Si alguien está interesado en acudir, que avise a los scouters de su sección con antelación para que lo tengamos en cuenta.

Las secciones dormirán en varios colegios en la zona del Zaidín y el Realejo, y además conoceremos distintas plazas de Granada durante las actividades que se realizaran en el Festival.

Para cualquier duda al respecto de la actividad, quedamos a su disposición.

 

S.L.P .S.
Consejo de Grupo

 

Descargar – Circular Festival NUF


Tags:


Facebook
Twitter
Instagram