¡¡Los Castores se van de acampada!!

Queridas familias castoriles,

Este fin de semana sí, ¡nos vamos de acampada! Como ya sabéis, nos iremos a El Santo, en Pizarra, y va a ser una acampada muy chula en la que, además de hacer muchos juegos y talleres (atentos a la circular: ¡necesitamos vuestra ayuda con esto!), ¡¡viajaremos en tren!!

Os adjuntamos en este post tres documentos con tooooda la información:

  • La circular de la acampada: en la que encontraréis toda la información que necesitáis: hora de salida y llegada, precio, comidas, material… ¡Es especialmente importante que recordéis los materiales para el taller de reciclaje y el broche con las plumas de Malak!
  • Consejos para padres: en este documento aparecen todas las cosas que los castores tienen que llevar en la mochila, acompañada de un dibujo de cómo montar la mochila y una serie de recomendaciones para los padres de nuestra Colonia.
  • En mi mochila…: en este caso, este documento es para los castores. En esta lista podrán ir marcando todo lo que van metiendo en la mochila y así ver claramente lo que falta y que no se nos olvide nada.

Estamos a vuestra disposición para solucionar cualquier duda sobre la mochila, la comida o lo que necesitéis. ¡Sólo quedan 3 días, qué emoción!

 

circular-acampada-el-santo_nueva-fecha

consejos-mochila-para-padres

en-mi-mochila-para-castores


Categories:

Tags:


Facebook
Twitter
Instagram