Acampada de Unidad CANCELADA: ¡¡pero tenemos plan alternativo!!

Queridas familias:

Como muchos os imaginaréis, las previsiones de tormenta y lluvia para el fin de semana son bastante pesimistas, así que después de buscar y descartar varios planes alternativos, nos vemos obligados a cancelar la acampada de Unidad.

Aun así, no queremos desaprovechar la oportunidad de hacer algo especial este fin de semana, por lo que le hemos propuesto a los escultas un plan alternativo. Cuando acabe el piscolabis, almorzaremos en el colegio, donde pasaremos una parte de la tarde trabajando. Después iremos al Soho a merendar y pasar un buen rato en un bar temático de juegos de mesa, para lo cual los niños deben traer 5 euros. La recogida será en la Alameda de Colón (esquina con Muelle Heredia, donde están los edificios oficiales) a las 19’30.

El inicio de la reunión seguirá siendo a las 10’30 para los escultas, y con respecto a la Asamblea informativa sigue sin haber ningún cambio. ¡Os esperamos en la Asamblea y, por supuesto, en el posterior piscolabis!

Cada esculta debe traer la comida del sábado, agua, uniforme completo, libreta y boli, y los cinco euros que os comentábamos.

Necesitamos que cada esculta por favor confirme su asistencia a esta actividad alternativa, por e-mail, antes del mañana viernes por la noche.

 

Un saludo afectuoso,

 

El Equipo de Scouters de Unidad

Circular CANCELACION acampada


Tags:


Facebook
Twitter
Instagram