¡Hola, holita!

¿Qué tal todo, chicos? ¿Estáis teniendo una buena semana? Esperamos que sí.

Esta semana (por suerte o por desgracia) no tenemos mucho que contaros. Sobre todo, y muy importante, tenéis que saber que ya no quedan más plazas para el Campamento Mafeking (Semana Santa), por lo que quienes no os hayáis inscrito y/o pagado ya, lo sentimos pero no hay opción 🙁 Lo avisamos con tiempo y el que avisa no es traidor jajaja.

Bien, por otro lado, este sábado es el último día para hacer el segundo pago de la inscripción (40€). Aquellos que no lo habéis hecho aún, todavía estáis a tiempo 😀 Recordadlo a vuestros padres y, si hay algún problema, decidles que se pongan en contacto con nosotros.

Y también, este sábado es el único día para inscribirse en el Festival de Andalucía (25€) que tendrá lugar el fin de semana del 11 y 12 de abril. No os olvidéis de estas dos cositas porque es muy importante que no se pasen los plazos de inscripción u os quedaréis sin plazas.

Acordaos también de traer tapones (si seguís teniendo alguno en casa después de la semana pasada :P) y mucho amor para nosotros y muchas ganas de hacer cosas.

Os dejamos unas fotillos de la última reunión y un montón de besos para todos de los seis.

Alta Patrulla Gymkhana Manada y Tropa Gymkhana Manada y Tropa2

S. L. P. S.


Categories:


Comments

5 respuestas a «»

  1. Lucia Jimenez.

    Holaaa preparaos el sabado y no desyunes que com es…..MI CUMPLEE pues voy ha llevar una tarte de chuvches o algo riquisimos
    tengo muchas ganas de veros
    un besiii♡♥♡♥♡♥;-)

  2. Juanma Peralta

    Bieen los tapones que se me olvidaron la semana pasada los traigo el sabado

  3. lovely

    que ganas de veros y de que sea sábado

  4. yo tambien tengo muchas ganas

  5. Antonio

    Olis

Facebook
Twitter
Instagram