¡Hola chiquitos!

Esperamos que os estéis abrigando bien esas gargantas y que ninguno se ponga malo para el sábado porque hay que darlo todo en el Festival 😀

Esta semana tenemos varias cosillas que comentaros, así que seremos breves:

1. El viernes, de 17.30 a 19.00h. habrá ensayo general. SÓLO para coro y coreografía. Los demás no estáis obligados a venir, aunque seréis bienvenidos siempre y cuando no estéis molestando.

2. Este sábado, como no pasaremos siquiera por el cole, no tenéis que traer tapones.

3. Los que todavía no habéis dicho ni sí ni no para el Cerdo, id diciéndonos algo, que hay que hacer cálculos de comida. Que vuestros padres manden un email diciendo si venís o no y, en caso afirmativo, si van a venir ellos el domingo a comer con nosotros. Más abajo os dejamos otra vez la circular, por si alguno no la ha leído aún.

4. Es IMPORTANTÍSIMO que el sábado seáis puntuales para el Festival. Vamos con otro grupo y nadie tiene por qué esperarnos. Más abajo tenéis la circular, ya que algunos no os la llevasteis el sábado.

5. En el Cerdo podréis hacer Especialidades, pero siempre y cuando nos aviséis esta semana (antes del sábado, por favor) y nos preguntéis cómo hacer la que elijáis 🙂

También os volvemos a dejar la circular de Gibraltar, para los que no vinisteis el sábado o los que aún no la hayáis leído en casa.

Y esto es todo. Cualquier duda, sabéis dónde estamos, ¿verdad?

Un abrazo de los seis.

S. L. P. S.

Circular Festival segunda Circular Gibraltar Circular Cerdo Scout 2015


Categories:


Comments

21 respuestas a «»

  1. Emilio S.O

    Hola , vamos todos al cerdo?

Facebook
Twitter
Instagram