¡Hola a todos!

No os preocupéis, ya está acabando la cuesta de enero y ya vamos palante como los de Alicante 😀

Para que no las olvidéis, os dejamos aquí las normas del Patrullómetro Mafeking:

Se darán los puntos, indicados a continuación, por las siguientes categorías:

  • Uniformidad: Si toda la patrulla viene correctamente uniformada (camiseta, pañoleta y calzado adecuado), incluyendo cuaderno de ruta, se les darán 3 puntos. 
  • Puntualidad: 3 puntos si llega toda la patrulla a la hora acordada para la actividad a realizar, ya sea reunión, salida…, con un margen de 5 minutos. 
  • Blog: 3 puntos si al menos la mitad de la patrulla comenta el blog y todos traen lo que se pida. 
  • Formaciones: Si la formación se hace correctamente, sin escándalos y sin tener que repetirlo, se le darán 3 puntos, aquí también entra el grito en las presentaciones. 
  • Juegos de Patrulla: En los juegos en que no se especifique, por su larga duración, la puntuación a dar, se darán 2 puntos a la patrulla ganadora y 1 punto a la segunda patrulla. Si el juego fuese más largo o complicado, se podrían dar hasta 5 puntos al ganador y 3 puntos al segundo (juegos de ciudad, gymkhanas especialmente largas…). 
  • Rincón de Patrulla: Si el rincón de la patrulla, incluyendo el material propio de cada patrulla (tiendas, libros de oro…) está ordenado y limpio se les dará 1 punto; en este apartado podría incluirse las construcciones de campamento (4 puntos al que tenga más y mejor hechas las mismas, y que lo hagan hecho en su tiempo, 2 puntos al segundo). 
  • Puntos estrella: A dar por los scouters por méritos, explicando los motivos.

Y ya sabéis, depende de vosotros conseguirlos. Sólo os hace falta un poco de esfuerzo, responsabilidad y, sobre todo, MUCHAS GANAS.

También queríamos comentaros que el fin de semana del 14 (<3) y el 15 de febrero tendrá lugar el famoso Cerdo de Grupo. Sois pocos los que todavía no sabéis qué es, pero os dejamos adjunta la circular más abajo para que refresquéis vuestras memorias. Este sábado tendréis que traer el dinero de VUESTRA acampada (los padres y familiares pagan allí el mismo día) y las autorizaciones rellenas con el número aproximado de acompañantes que vayan a venir el domingo a comer con el grupo.

También os recordamos que los que no hayan pagado y entregado autorización (o avisado a los scouters de sus intenciones de hacerlo) para el Festival de Málaga, ya está fuera de plazo. No depende de nosotros, por lo que el que no lo haya hecho ya, no podrá venir :(. Acordaos, todos aquellos a los que todavía os falta entregar algo, de traerlo el sábado a la reunión. Es muy importante que no se os olvide, ya que la organización nos lo pide para que todo esté en regla.

Otro recordatorio (y ya es el ultimo): las reuniones siguen siendo hasta las 13.30h. para poder ensayar (A TOPE) y seguid trayendo tapones, ¡¡que no se diga de la Mafeking!!

scoutsss

Como ya os hemos dicho, os dejamos la circular del Cerdo y un enorme abrazo de los seis.

S. L. P. S.

Circular Cerdo Scout 2015


Categories:


Comments

19 respuestas a «»

  1. Raúl Reichel

    Hola nunca fui al cerdo asi q tengo muchas ganas de ir

  2. joel

    La panda lo va ha ganar todo sin duda alguna, que somos los mejores( cuando queremos) 😉

  3. Antonio

    Ola k asen

  4. Elena

    Nos vemos el sábadoo 🙋

Facebook
Twitter
Instagram