Hello!

¿Cómo va la semana? Abrigaos bien, que ninguno se ponga malito para el sábado 😀 Esta semana tenemos varias cositas que contaros.

Para empezar, os contamos por encima que todo el grupo va a empezar a recoger tapones para ayudar a un niño conocido que necesita nuestra colaboración. Ya os contaremos los detalles en persona y con tiempo, para que todos entendáis la importancia que tiene. Para ello, nosotros vamos a hacerlo de forma especial. Todos los sábados, cada patrulla reunirá los tapones que haya traído y se los dará a un scouter para que los contemos y, así, saber cuál ha sido la patrulla más solidaria de aquí a final de curso. La patrulla que más tapones consiga traer, se llevará un precioso premio 🙂 Así que todos a guardar los tapones y acordaos de traerlos cada sábado a la reunión. ¡Empezamos este sábado, chicos!

Por otro lado, ninguna patrulla terminó sus tradiciones (ni escritas bonitas) la semana pasada, por lo que os rogamos que este sábado las tengáis pensadas y terminadas para poder reflejarlas en los Libros de Oro. No os olvidéis de que cada scouter debe saber qué tradiciones tiene su patrulla y dar el visto bueno, nada de ir por libre.

Y, por último y no por ello menos importante, el sábado 7 de febrero es el ansiado y esperado Festival de la Canción de Málaga. Este sábado tendréis que traer la autorización firmada y los 8€ para que podamos inscribiros en el mismo. Quien no lo traiga, no podrá venir al Festival. Os adjuntamos la circular, aunque vuestros padres ya la tienen, para que no os olvidéis vosotros.

Aquí tenéis unas fotos de la reunión del sábado pasado haciendo los parches piratas con la Colonia 🙂

Reunión 18-01 2 Reunión 18-01 3 Reunión 18-01 3

Y con esto y un bizcocho, hasta el sábado a las 11h. Recordad que las reuniones siguen siendo hasta las 13.30h. para poder ensayar la canción (que ya no queda náaaaaaa).

Un abrazo de los seis.

S. L. P. S.

Circular Festival de Malaga_Nuevo diseño

 


Categories:


Comments

10 respuestas a «»

  1. carmeen navarrete

    holaa!!! a ayudar a la persona que necesita esta gran ayuda,espero que todos juntos llevemos un monton de tapones 🙂 🙂 hasta el sabado!!

  2. Juanma Lobeznoo

    Que ganas del festival bieeeeen y a recoger tapones para ayudar

  3. Lucía Barco

    Mañana a traer muchos tapones y mucha alegría.

  4. miguel

    sip

  5. Guille M.

    nos vemos el sábado :3

Facebook
Twitter
Instagram