¡Hola otra vez!

¿Sabéis que se batieron récords en la Gran Recogida de Alimentos? Gracias, en parte, a vuestro esfuerzo 🙂 (¡¡¡un aplauso para la Mafeking!!!) 

Bueno, como sabéis, esta semana tendréis una reunión por patrullas, vosotros solos. Y, aunque los guías ya saben lo que hay que hacer, os dejamos un recordatorio conjunto:

* Tenéis que hacer un taller de mochilas (a ver si conseguimos que ninguno lleve el saco por fuera en el Campamento de Navidad). Para ayudaros un poco, os dejamos aquí el documento de cómo hacer una mochila que algunos tendréis guardado de otros años.

* También tendréis que preparar una ruta de 7km para el Campamento (Juanky enviará a los guías el mapa por Whatsapp, así que todos atentos). Los que ya habéis hecho alguna sabéis que no es muy difícil, así que ánimo.

* Tenéis que elegir 2 o 3 canciones por patrulla para la fiesta de navidad. Escribidlas en una lista, por fi.

* También tenéis que llevar propuestas para un taller para el Campamento (con muestra del mismo) y elegir el que más os guste.

* Y lo que los guías hayan pensado que quieren hacer con vosotros durante la reunión.

No os olvidéis que son vuestros guías y subguías y tenéis que hacer caso para que todos lo paséis bien. Quizá algún día os toque a vosotros hacerlo.

Aquí os dejamos una foto del sábado pasado durante la Gran Recogida y adjuntamos también la circular del Campamento de Navidad.
20141129_105326

 

Circular Navidad Taller mochila

Un saludo de los seis.

S. L. P. S.


Categories:


Comments

Una respuesta a «»

  1. Guille M.

    Qué ganas de que empiece el campamento.

Facebook
Twitter
Instagram