¡Hola gnomos!

¿Cómo lleváis la semana? Sabemos que nos echáis de menos después de pasar todo el finde con nosotros, pero no os preocupéis, aún os queda mucho tiempo con nosotros 😀

Como seguramente la mayoría ya sabréis, este fin de semana es la Gran Recogida de Alimentos de Bancosol y nosotros, como grupo y como tropa, participamos activamente. ¿Cómo?, os preguntaréis. Pues bien, los que nunca han estado con nosotros, la tropa pasa la reunión del sábado en un supermercado haciendo campaña, es decir, explicando a la gente qué es la Gran Recogida y pidiéndoles que colaboren con lo que puedan para que muchas familias en situaciones difíciles, tengan alimentos perecederos durante el invierno que se acerca.

Este año volvemos a ir al supermercado DIA del Camino de los Almendrales (frente al Colegio Cardenal Herrera Oria y el Seminario). Nos vemos allí a las 10.30h. con el uniforme y una pieza de fruta para media mañana. Nos recogerán los padres allí también a las 13.30h. Adjuntamos más abajo la circular por si tenéis alguna duda.

Y esto es todo por hoy. Aquí tenéis unas fotitos de la acampada de Vallehermoso.

DSC_0115 (FILEminimizer) DSC_0131 (FILEminimizer) DSC_0136 (FILEminimizer) DSC_0215 (FILEminimizer) DSC_0121 (FILEminimizer) DSC_0168 (FILEminimizer)

 

 

Esperamos veros a todos el sábado, que hay muchos alimentos que recoger 😀

Un saludo de los seis.

S. L. P. S.

Circular bansosol


Categories:


Comments

2 respuestas a «»

  1. Guille M.

    Lo siento pero este finde no voy a poder ir Xc. Espero que lo paseis muy bien.

  2. LUCIAJ

    Hola!!!! me lo pasé genial , pero el lunes no podía hablar de todas las canciones, jajaj ;). bueno nos vemos el sábado

    un saludo 😉

Facebook
Twitter
Instagram