Circular Festival de Andalucía. 29 y 30 de marzo

Queridos padres, ¡que nos vamos de acampada otra vez!

En esta ocasión a disfrutar del Festival de la Canción Scout de Andalucía, sin los nervios de los que compiten. El Festival se llevará a cabo en Córdoba el próximo 29 y 30 de marzo.

A dicho Festival estamos invitados todos los Grupos Scouts de Andalucía y, por supuesto, los ganadores de los distintos certámenes que ha habido por la Comunidad.

El precio de esta actividad es de 25 euros. Para los padres que quieran acompañarnos, el Festival se celebrará el domingo a las 10:30 h y la entrada será gratuita.

Como ya sabéis que nos ocurre cuando las actividades no organizamos desde el Grupo, necesitamos  vuestra especial colaboración. Por eso os rogamos entreguéis la inscripción que encontraréis más abajo, para confirmar la asistencia de vuestros hijos. Tanto la entrega de la autorización como el pago del Festival, sólo podrá hacerse el sábado 8 de marzo a los scouters de Grupo que para ello os atenderán en las mesas habilitadas delante del local. Si por cualquier motivo no pudieras inscribir a tu hijo ese día, te rogamos confirmes y realices el pago a los scouters de sección con anterioridad. Aprovechamos para recordaros que el mismo sábado 8 os rogaríamos nos indicarais cuántos podréis acompañarnos en “el cerdo scout”.

Por último indicaros que para los educandos será necesario el material típico de acampada (ropa de abrigo, uniforme completo) y una mochila pequeña con la comida. La comida necesaria para esta acampada será: Para el sábado,  un desayunito de media mañana, almuerzo, merienda y cena. Para el domingo el desayuno y el almuerzo.

La hora y lugar de salida y de llegada, en cuanto nos la hagan saber desde la organización os las comunicaremos. Pero saldremos el sábado por la mañana y volveremos el domingo por la tarde.

Por favor no dejéis de consultarnos si tenéis cualquier duda.

Un abrazo,

El Kraal del GS 124

S.L.P.S.

_____________INSCRIPCIÓN FESTIVAL DE ANDALUCÍA_____________

 

Don/Doña _____________________________________ con DNI ____________ como responsable legal del menor ________________________________________ que pertenece a la sección _________________ le autoriza a asistir a la acampada del 29 y 30 de marzo  a Córdoba (Festival de la Canción Scout de Andalucía).

 

En Málaga a 8 de marzo de 2014.

En caso de urgencia comunicarse con el siguiente teléfono: ________________.

 Circular Festival de Andalucía


Tags:


Facebook
Twitter
Instagram