El cerdo scout

¡Otra vez estamos aquí!

Esta vez con una acampada de Grupo muy especial, el tradicional “Cerdo scout”.  Será el fin de semana del 14, 15 y 16 de marzo.

La salida serán las siguientes:

  •    Castores, manada y tropa: Tendrán que estar el sábado 15 de marzo a las 10:30 de la mañana en el lugar de acampada , la finca “San Guillermo” en Churriana. Tienen que llevarlos los padres. (se adjunta mapa para facilitar la llegada al sitio)
  •  Unidad: el viernes 14 de marzo a las 18:00 en la Alameda para coger el autobús de línea hasta Churriana.
  •  Clan: el viernes 14 de marzo a las 17:30 en el colegio de los Maristas.

Para la vuelta cada padre tendrá que recoger a los niños en el lugar de acampada a las 17:00h.

El precio de la actividad es de 15 euros para la colonia, manada y tropa. Se abonarán a los scouters de sección el viernes o el sábado según la salida de las secciones.

Tendrán que llevarse el material típico de acampada (uniforme completo, saco, abrigo…). De comidas tendrán que llevar la comida, merienda y cena del sábado y el desayuno del domingo (el almuerzo del domingo no hay que llevarlo). Los escultas y rovers llevaran además cena del viernes y desayuno del sábado.

Esta acampada es muy importante para nosotros ya que forma parte de la tradición de Grupo. Son los propios niños los que están trabajando todo el fin de semana preparando la comida para el domingo. ¡Es genial!

A todos los padres y amigos os invitamos a participar de la comida el domingo (además de traer, si así lo desean, a abuelos, primos, amigos,…) Por nuestra parte, vienen antiguos scouts de Grupo y scouts de otros Grupos. Lo que si os rogamos  es que traigáis sillas y mesas (ya que no tenemos para tanta gente). Alguna bebida refrigerada también se agradece. 😉

El precio de cada persona que quiera asistir a la comida del domingo es de 12 euros y se abonarán a la entrada de la acampada. Os rogamos que entreguéis, a los scouters de Grupo que estarán en la mesa habilitada para ello junto al local, la hoja adjunta indicando si podéis venir y cuántos seréis. Necesitamos hacer una estimación de la cantidad de comida necesaria.

Os esperamos a todos el domingo 16 de marzo a las 11:30 (si los dioses del tiempo y la lluvia nos lo permiten) a las 12:30h que será cuando comenzarán las Ceremonias de Grupo. Cuando acaben, comenzará a servirse el cerdo scout.

Circular-Cerdo-Scout-2014


Tags:


Facebook
Twitter
Instagram