Circular Materiales Lagunillas

¡Hola padres del Grupo!

Como sabréis por vuestros niños y os informamos en Navidad, este año estamos colaborando con Fantasía de Lagunillas, Asociación sin ánimo de lucro que lleva más de diez años atendiendo necesidades de niños del barrio. En este proyecto que nos embarcamos, la Asociación y varias empresas colaboradoras, queremos, utilizando la pintura como vehículo artístico, vender cuadros que sirvan para financiar la Asociación y que los mismos niños atendidos en la Asociación, mejoren diez espacios degradados de la zona de Lagunillas.

Vender los cuadros nos resultaría muy difícil pero,

¿Cómo podemos ayudar nosotros?

¿Qué vamos a hacer nosotros?

Una campaña de todo el Grupo de recogida de MATERIALES PARA PINTAR: todo tipo de pinturas para paredes, pinturas acrílicas, pinturas de dedos, acuarelas, témperas, pinceles, aguarrás, disolventes, brochas, trapos, recipientes para la pinturas, etc.

Contamos con vuestro granito de arena y desde ya, vuestros hijos pueden dejar en el local cualquiera de estos materiales.

A lo largo del trimestre las secciones colaborarán en varias actividades de pinturas y realización de murales de las que os irán informando y, gracias a las cuales, vuestros hijos verán materializada su ayuda.

La campaña del primer trimestre fue todo un éxito. Sabemos que esta también lo será. ¡Gracias por ayudarnos a ayudar!

Circular material Fantasía de Lagunillas

 Un abrazo,

S.L.P.S.


Tags:


Facebook
Twitter
Instagram