Datos Festival de Málaga

¡Despegamos!

 Como ya os informamos, este sábado y domingo (15 y 16 de febrero) tendrá lugar en Estepona el Festival de la canción scout de Málaga.

Os confirmamos que saldremos el sábado 15 de febrero a las 09:00h desde la explanada de Martiricos y volveremos el domingo 16 a las 17:30h al mismo sitio.

Os recordamos que el festival será en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Estepona el domingo 16 de febrero a las 11:00 (con acceso primero de los grupos a partir de las 10:30h) y terminará sobre las 14:00h. A nuestro Grupo le ha tocado actuar en último lugar.

IMPORTANTE: Tendremos que echar una mochila pequeña con la comida. Aprovechamos de nuevo para recordaos que los niños necesitarán llevarse: 2 almuerzos, 1 cena, 1 desayuno y 1 merienda) junto a los materiales típicos de una acampada (ropa de abrigo, cantimplora, linterna…).

No os preocupéis que, en caso de lluvia, ya hay planes alternativos. El precio de los padres que quieran asistir es de 2 euros que se pagarán este mismo domingo por la mañana.

Y, para los que no podáis acompañarnos, os dejamos este link donde se retransmitirá en directo el Festival. ¡Ya no te perderás nuestra actuación!

http://malaga.scoutsdeandalucia.org/festival

Un abrazo,

Los scouters del GS 124

                                  S.L.P.S.

 


Tags:


Comments

4 respuestas a «Datos Festival de Málaga»

  1. CarmenxuxD

    que guayyyyyyyyyyyyyy los papis van a ver en directo las actuaciones pero . . . QUE VERGUENZAA!!!!!!!bueno y . . . LA PUMAAAAAAAAAAAA LA MEJORRRRRRRRRRRR

  2. lucia j.

    Hola!!!!! Que guay por fin llegó el día……
    bueno allí estaremos para animar al 124..(1,2,4…124)
    un saludo

    FDO:LUCÍA J.;)
    PD.: para el que todavía no lo sepa …LA PUMA ES LA MEJOR!!!!!!!!!

  3. anita:)

    estoy super entusiasmada e impacienteeeee que ganas!!!!!!!!!!!!!!!
    vamos a ganar por la peazo cancion que tenemos!!!!!!! que esta super chulaaaa y un saludooo besos:)

    PD:la mejor es la guapardo y yaestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    1,2,4,…124…1,2,4,…124…

Facebook
Twitter
Instagram