Primera salida del cole y acampada a la vista.

Este post viene cargadito de información, son tres puntos, dos de ellos sobre dos actividades a realizar los próximos dos fines de semana y otro de los puntos, acerca de las inscripciones, ¡no perdáis ojo!

En primer lugar sabed que este mismo sábado, 16 de Noviembre la manada va a realizar su reunión fuera del colegio y será en los alrededores del Santuario de la Victoria. Será super importante que los lobatos sean puntuales. La hora seguirá siendo la misma tanto de llegada, once de la mañana, como de recogida, una de la tarde. Ambas en el colegio.

Como vamos a salir del colegio es importante que todos los lobatos lleven uniforme, el polo y la sudadera.

Otro tema, importantisisímo, el fin de semana del 23 y 24, nos vamos de acampada, ambos días. La circular se repartió la semana pasada, sin embargo, si alguno de vosotros aún no lo sabe, adjunto imagen de la circular. Tened en cuenta que es muy importante para la organización de la salida la confirmación de los lobatos.

Si tuviérais cualquier problema a la hora de conseguir alguno de los materiales necesarios para acampada, los scouters de manada estamos a vuestro servicio, ¡comentadlo! 

circular acampada macharaviaya

Por último y no menos importante, la semana pasada como ya se dijo, fue el último día para la entrega de la inscripción, aún así quedan lobatos sin inscribir y eso no está bien. No dudéis este sábado, aprovechando que traéis a las once a vuestro hijo o hija, en traer la inscripción y con ella las fotocopias del DNI vuestros (padre o madre) y fotocopia de la tarjeta de la S.S. del lobato.

Dicho esto, que paséis buen viernes, ¡esperamos a los lobatos el sábado a las once!

Un saludo, el equipo de manada.


Categories:

Tags:


Facebook
Twitter
Instagram